Skip to main content

El Presidente de la AD Alcorcón, D.Ignacio Legido, visita las oficinas de LaLiga en Shanghai

D. Ignacio Legido se encuentra de viaje de trabajo en China y Japón para seguir promocionando la imagen y marca de la AD Alcorcón en el mercado asiático y, así, seguir haciendo crecer a nuestra entidad tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Por ello, ha visitado las oficinas de LaLiga en Shangai junto a D. Enrique Azorín, Presidente de BDO Abogados, donde fueron recibidos por D. Sergi Torrents, Director de LaLiga en China.

Nuestro Presidente aprovechó su visita por la ciudad de Shangai para presentar el acuerdo de patrocinio que nuestra entidad firmó recientemente con Wanabet, patrocinador principal del Club: "Queríamos presentar nuestra marca y nuestra alianza con Wanabet en los países donde queremos seguir creciendo, donde sabemos que hay un gran interés por el fútbol español como son China y Japón y, donde nuestra imagen y nuestro Club pueden encontrar un gran nicho de mercado al ser países con poca tradición futbolística pero con gran devoción por todo lo que envuelve a nuestro deporte. De hecho, los coordinadores de nuestro fútbol base estuvieron recientemente con nuestro proyecto de la Academia Internacional en estos países donde estuvieron enseñando, mediante clinics y sesiones, la metodología que utilizamos.El Alcorcón tiene la expectativa de, poco a poco, seguir creciendo" concluía nuestro Presidente.

D. Ignacio Legido viajará también al país nipón para seguir dando visibilidad a la AD Alcorcón en el mercado asiático de la mano de LaLiga y sus sedes internacionales a las que agradecemos su trabajo y dedicación para que esta misión sea posible.