Skip to main content
Comercial / Social

El nadador alcorconero Carlos Hernández fue homenajeado en Santo Domingo

Este domingo salió todo a pedir de boca: Gran ambiente, goles, espectáculo... Una jornada que comenzaba con el anunciado homenaje al laureado deportista alcorconero Carlos Hernández. Los problemas técnicos están a la orden del día. La megafonía falló pero no lo hicieron los miles de aficionados que, puestos en pie y con un gran aplauso, acogieron con todo su cariño a una figura que significa mucho por su ejemplo de lucha y superación que le han llevado a triunfar en campeonatos de España, de Europa y del Mundo con hasta 88 medallas obtenidas.

Ya en la previa, acompañado en todo momento por nuestro Director General, Ignacio Álvarez, saludó tanto a los jugadores madridistas como alfareros con los que intercambió algunas palabras siempre con una sonrisa en su rostro. Club y afición quisieron que Carlos se sintiera parte de la familia alfarera, simbolizándolo con la entrega de una camiseta oficial con su nombre que nuestro querido campeón lució con orgullo durante todo el partido.

Con los jugadores sobre el terreno de juego, llegó su momento. Tras saludar al trío arbitral, "como pez en el agua", Carlos cogió el balón, lo posó sobre el círculo central y con un certero derechazo completó el saque de honor ante la ovación de toda la afición amarilla que, puesta en pie, le mostró toda su admiración. La misma que, cuando la voz regresó a la megafonía, se replicó con más aplausos desde las gradas de un Santo Domingo que vivió una jornada de las que crean afición.