Skip to main content

El Juvenil A se juega la permanencia en División de Honor este domingo

Este domingo a las 11:00 horas nuestro División de Honor se juega su permanencia en la máxima categoría juvenil en su visita a la U.D. Santa Marta. "Estamos con la mente puesta en el domingo porque sabemos el partido que es, lo trascendental que es y que solo nos vale ganar para dejar al Alcorcón en la máxima categoría juvenil", comenta Aitor en las horas previas al partido.

El capitán alfarero asegura que "nervios siempre hay pero lo tomamos con muchas ganas y todos juntos sabemos que lo vamos a lograr" y, sobre el rival, ya salvado, apunta que "están en su campo, con su gente y aunque no se juegan nada van a salir a por todas" pero reitera que "nosotros vamos a intentar sacar los tres puntos".

Aitor lamenta que "en estas jornadas hemos podido sacar algún punto más pero no ha podido ser y tenemos esta oportunidad que al menos llegamos al partido fuera del descenso y no lo podemos desaprovechar". Además, el mediocentro amarillo tiene palabras de agradecimiento para el capitán del primer equipo, Dani Toribio, quien pasó este jueves por el vestuario para transmitir todo su apoyo y el de la primera plantilla: "Le agradecemos mucho a Toribio que haya venido y nos haya transmitido todo su ánimo y el del primer equipo. A nosotros nos motiva mucho", concluye.