Skip to main content

El Alcorcón B sella prácticamente su permanencia en Tercera

Un gol de Losada en la segunda parte dio este domingo tres puntos importantísimos al Alcorcón B que prácticamente le dan la permanencia en Tercera División. A falta de tres jornadas para el final del campeonato, los de Dani Guindos aventajan en nueve puntos a sus más directos rivales, Pozuelo y Vicálvaro, quienes tendrían que ganar todo y que el filial no puntuase para que los amarillos no continuen por octava temporada en la categoría.

La victoria se resistía en casa desde el pasado 20 de enero cuando derrotaron por 1-0 al Alcalá y es que, con el paso de las jornadas, la tranquilidad de la mitad de tabla se iba consumiendo ante la relativa cercanía de los puestos de descenso. "Llevábamos tiempo sin conseguir la victoria y se estaba apretando la cosa por abajo por lo que este partido era como una final", declaró Mario Losada, autor del tanto de la victoria, al concluir el encuentro ante el Villaverde.

El próximo domingo, precisamente ante el C.D. Vicálvaro que marca la zona de descenso, podría sellarse de manera matemática la permanencia.