Skip to main content

El Alcorcón B se jugará el ascenso a Segunda RFEF en la tercera fase

El Alcorcón B completó la segunda fase en quinta posición tras la derrota por 0-1 ante la E.D. Moratalaz, en un partido en el que los amarillos tuvieron las mejores ocasiones para haberse llevado el encuentro y, además, haber ascendido a la cuarta plaza que hubiese dado acceso a semifinales. Un penalti de Juan Pedro a Adnan en la primera parte adelantó a los del barrio de Moratalaz quienes vivieron de las rentas durante todo el encuentro ante un filial que no estuvo acertado en los metros finales.

La conexión César Gómez-Cédric puso en problemas en más de una ocasión a la zaga del Moratalaz. En la más clara, el 11 amarillo robó en el área y cedió para el camerunés quien, con todo a favor, no fue capaz de superar a Yayo, meta rival que se multiplicó para desbaratar las ocasiones alfareras.

En la segunda parte, el asedio fue constante. Un tiro al palo de César Gómez al cuarto de hora pudo nivelar el encuentro. El partido se jugaba en campo del Moratalaz pero la ocasión de comenzar una remontada deseada no llegó.

Finalmente, el equipo de Josep Alcácer se mete quinto en la tercera fase y deberá ganar tres partidos para ascender a Segunda RFEF. El primero, este domingo frente al C.F. Pozuelo que viene de segundo clasificado de la repesca.