Skip to main content

El Alcorcón B recupera la senda del triunfo

El Alcorcón B venció por 6-1 al Villaverde-San Andrés en un partido más complicado de lo que dice el resultado con un rival muy combativo que no puso las cosas fáciles. Es el primer triunfo del año para los chicos de Josep Alcácer que se mantienen en la tercera posición.

Rafa Diz adelantó al filial al poco de comenzar tras aprovechar una buena acción de César Gómez. Poco después, el Villaverde logró igualar por medio de Garci. Con el 1-1 y con tremenda lucha sobre el anexo nos fuimos al descanso.

Ya en la segunda parte, otra gran acción de César Gómez por la derecha la empujó a gol Nepo, en su primer gol en Tercera División. Ocho minutos después, Cédric se plantó mano a mano con el portero visitante y marcó el 3-1 para encarrilar el partido.

A partir de ese momento, el encuentro entró en una fase de parones. La lesión del portero del Villaverde dilató el encuentro casi diez minutos más allá del 90, momento que Gabri López, Cédric y Solomon Gyesi aprovecharon para sentenciar a un Villaverde descompuesto.

El próximo domingo, el filial visitará El Deleite para medirse al Real Aranjuez.

El Juvenil A empató frente al líder

El División de Honor no pudo con la Cultural Leonesa en un encuentro muy disputado y con alternativas. Joel Lora adelantó al Alcorcón nada más comenzar la segunda parte aunque no tardó en igualar el conjunto leonés. Ya con el tiempo cumplido, la Cultural marró una pena máxima que pudo haber significado la derrota alfarera. El equipo de David Rodríguez es cuarto clasificado tras doce partidos disputados.