Skip to main content

El Alcorcón B concluye su temporada a las puertas de la final por el ascenso

El Alcorcón B empató a uno en la tarde-noche de este miércoles frente a la E.D. Moratalaz y se quedó a las puertas de la final por el ascenso a Segunda RFEF. Los amarillos, que finalizaron en quinta posición la segunda fase, se enfrentaban al cuarto clasificado por lo que necesitaban ganar su encuentro para pasar a la eliminatoria final. Forzaron la prórroga y pelearon hasta el último suspiro pero, finalmente, no llegó ese deseado tanto.

No empezaron bien las cosas para los de Josep Alcácer. A los diez minutos de juego, Cristian Mora adelantó al Moratalaz obligando a los alfareros a marcar dos goles para pasar a la final y sabiendo que el empate solo les valdría para forzar la prórroga pero no los penaltis. En una Dehesa de Moratalaz llena hasta la bandera, el Alcorcón B sobrevivió y fue ganando presencia en el juego con el paso de los minutos, sobre todo en la segunda parte hasta encontrar su premio. Fue en el minuto 93, cuando en un balón a la espalda de la defensa, Cédric se plantó ante el portero local al que batió para llevar el partido a la prórroga.

El partido se reanudó con las fuerzas escasas pero suficientes para ver una bonita batalla sobre el verde. Rintaro hizo el silencio con un lanzamiento de falta en el 105 que se marchó a escasos centímetros de la escuadra izquierda local. Peleó, luchó y se dejó todo el filial amarillo hasta el último suspiro. Con todo el equipo volcado, un penalti a favor del Moratalaz en el minuto 120 pudo sentenciar del todo pero Juanpe alargó la esperanza unos segundos más. Los que tardó el árbitro en pitar el final del partido y de la temporada para un Alcorcón B que se merece un gran aplauso de todos los alfareros por su esfuerzo y trabajo durante toda una temporada que le han llevado hasta el penúltimo partido.