Skip to main content

El Alcorcón B a dos semanas del histórico play-off de ascenso a 2ªB

El Alcorcón B continúa con su preparación para el histórico play-off de ascenso a 2ª División B que disputará dentro de dos domingos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que le enfrentará, en semifinales y a partido único, a la A.D. Unión Adarve. A falta de hora oficial, que fue modificada, los chicos de Jorge Romero afrontan una oportunidad única de alcanzar la categoría de bronce en dos partidos.

Jorge Romero está "muy contento con el trabajo y la predisposición de sus jugadores" en las primeras tres semanas de entrenamientos tras el regreso del parón. "Hemos ido poco a poco, tratando de evitar lesiones y sobrecargas sobre todo al principio, y ahora realizando entrenamientos de más calidad, más intensos y con ganas de que llegue el partido", añadió el técnico cordobés.

El entrenador del segundo equipo alfarero siempre ha defendido que "utilizamos la competición como una parte más de la formación de estos jugadores" pero es consciente de que "todos queremos ganar y conseguir los objetivos, además este tan bonito ante el que nos enfrentamos". Sin embargo, insiste en que "no debemos cambiar el objetivo inicial de este perfil de equipo que es prepararse y formarse lo mejor posible para dar el salto al primer equipo y al fútbol profesional. Es algo que hemos intentado que pase, al margen de querer ganar los partidos, y siguiendo así iremos a jugar contra el Adarve sin pensar en la necesidad de ganar para pasar a la final".

Por último, Jorge Romero manifiesta que "la ilusión en los jugadores está por encima de todo y si a eso le añades el reto que tenemos por delante, que es algo histórico, esa ilusión se potencia mucho más. Es un lujo entrenar en estas condiciones y ojalá nos sirva para tener nuestras posibilidades de conseguir el objetivo", concluye.