Skip to main content
Comercial / Social

Dorca y Laure compartieron "Valores Alfareros" con nuestra base gracias a CocaCola

Laure y Dorca, segundo y cuarto capitán del primer equipo respectivamente, compartieron sus conocimientos sobre fútbol y valores alfareros junto a los chupetines, prebenjamines y benjamines de nuestra base en los ciclos organizados por nuestros amigos de CocaCola.

 

En el primer día, Laure se reunió en la sala VIP junto con Eugenio García, director de la cuenta de Cocacola de nuestra entidad, Isabel García Carrión, psicóloga de la base y los cuatro equipos de benjamines alfareros. Laure compartió con nuestros pequeños futbolistas su experiencia en estos dos años en el Alcorcón; cómo recordaba su paso por la base del Real Madrid; y su pasado en el CD Leganés y RC Dépor. Los benjamines quisieron preguntar a nuestro capitán por sus hábitos saludables; el valor que el fuenlabreño le da a la familia y amigos y la importancia del grupo para conseguir los objetivos.

En el segundo día de encuentros, Dorca se reuniá con los chupetines y prebenjamines de nuestra base. Los más pequeños del club estaban muy concentrados en cada experiencia que les contaba nuestro 8 alfarero. Conversaron sobre qué significa ser capitán; qué es para el gerundés la relación familia - fútbol y sobre la importancia de descansar y alimentarse bien entre otras muchas cosas. Los chupetines y prebenjamientes preguntaron a Albert sobre qué hacía en su tiempo libre; si se cepillaba los dientes 3 veces al día como acababan de explicarles nuestros amigos de Clínica Dental Mara que debían hacer; y sobre qué se sentía cuando marcaba un gol.

Ambos capitanes saltaron al verde con los pequeños para, en la valla de Cocacola, inmortalizar este encuentro que, a buen seguro, nuestra base guardará en su retina por mucho tiempo.