Skip to main content
Comercial / Social

Disfruta de una tarde alfarera con sabor a Coca-Cola

Mañana, martes 13 de febrero, la AD Alcorcón, junto con Coca-Cola, va a realizar numerosos actos sociales con todos aquellos alfareros que se animen a venir al Municipal de Santo Domingo. En primer lugar, a partir de las 19:00, se hará entrega de los calendarios Coca-Cola a todos aquellos que participaron en el concurso y salieron premiados. Este acto, que será exclusivo para los ganadores del calendario, podrán disfrutar de la presencia de Eugenio García, gestor de comunicación y relaciones externas, y Nono, que serán los encargados de repartirlos. Por último, el extremo pacense firmará el almanaque a todos los presentes.
Alrededor de las 19:25, dará comienzo el segundo acto, donde todos los alfareros estarán invitados para pasar un momento único en la sala vip de nuestro estadio. Eugenio hará entrega del premio a la #JugadoraCocaCola del mes de enero a Desiree que salió ganadora gracias a vuestros votos a través de Twitter. Esta acción, puesta en marcha por nuestro club este mismo año, tiene como objetivo que sus jugadoras sean igual de valoradas que sus jugadores. 
Y para finalizar la tarde Coca-Cola, el club tiene preparada una última sorpresa para todos nuestros aficionados. Eugenio hará entrega de las postales a las jugadoras de la AD Alcorcón FSF que, a continuación, firmarán para todos los presentes junto con Nono. ¿A qué esperas para disfrutar de un gran momento en Santo Domingo? Os dejamos un recordatorio de los diferentes actos: 
  • Primer acto: entrega de los calendarios a todos los ganadores de la mano de Eugenio y Nono (19:00).
  • Segundo acto: entrega de premio #JugadoraCocaCola del mes de enero (19:25 h).
  • Tercer acto: firma de postales por parte de las jugadoras de la AD Alcorcón FSF y Nono.