Skip to main content
Patrocinadores

Disfruta de las acciones sociales preparadas en la previa del Alcorcón-Cádiz gracias a Finan10

La AD Alcorcón se enfrenta este domingo 21 a las 12:00 al Cádiz, segundo clasificado de la categoría, en un partido correspondiente a la 23ª jornada de la Liga 123. Durante la previa del encuentro, el conjunto alfarero tiene preparada numerosas acciones sociales. La primera de ellas, patrocinada por Finan10, consistirá en un chocolate con churros gratuito para todos aquellos aficionados que se animen a pasar por la zona que el club tendrá preparada. Primeramente para abonados en un horario predeterminado (de 10.45 a 11.15 h) y, a partir de ese momento, para todo aquel aficionado, y hasta fin de existencias, que quiera degustar una buena chocolatADA.

En segundo lugar, habrá fiesta de cumpleaños para todos aquellos abonados que en diciembre y enero se hayan hecho un año más mayores. A partir de las 10:30, los cumpleañeros podrán disfrutar de chocolate con churros, de una bolsa obsequio con artículos del Alcorcón y una foto a pie de campo.

Además de todas las acciones que el club prepara para la previa, durante el descanso del encuentro todos los asistentes podrán disfrutar del penalti mareado. Para ser uno de los elegidos de cara al concurso, el conjunto alfarero lanzó este martes 16 una pregunta a sus redes sociales. Entre todas las personas que hayan acertado la pregunta y hayan seguido las instrucciones de manera correcta, saldrán los dos elegidos para este divertido reto que podrán llevarse una camiseta oficial de la AD Alcorcón gracias a nuestros amigos de Finan10.

¿Te animas a vivir el Alcorcón-Cádiz con nosotros? ¡Te esperamos!