Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Diario de un Stage: Campoamor 2014 – Día 4

Ecuador del stage en el Campoamor Resort y tarde libre para los jugadores que tuvieron que ganarse en una dura mañana de mucho trabajo.

Tras el desayuno, algunos minutos para entrar en calor jugando al ping-pong y directos al gimnasio, donde estuvieron cerca de media hora. A continuación, bajada al campo donde Javier Vidal tenía preparado para los futbolistas trabajo físico y partidillo en dimensiones reducidas donde se trabaja la intensidad.

A mediodía, toda la expedición amarilla se desplazó hasta Orihuela Costa, donde los futbolistas realizaron algunos juegos y ejercicios sobre la arena de la playa, ante la atenta mirada de los turistas de la zona y algunos niños que pudieron fotografiarse con el equipo.

Alrededor de las 14:00 horas, la comida fue el preámbulo a una merecida tarde libre en la que los futbolistas aprovecharon para descansar, cargar pilas para lo que queda de stage, disfrutar de la piscina, recibir la visita de amigos y familiares, etc.

Precisamente en la piscina quedamos con Chema Rodríguez. El central se muestra feliz por estar con el primer equipo y esperanzado en hacer una buena temporada.

Este jueves vuelve la doble sesión en la parte final de la concentración en el Real Club de Golf Campoamor Resort. Recordamos que el viernes a las 19:00 horas en el Campoamor Resort, la A.D. Alcorcon tendrá su primer amistoso frente al C.D. Torrevieja.

CHEMA RODRÍGUEZ