NOTICIAS

Derrota en Montilivi

24/05/2021 23:24

 

Para el Girona-Alcorcón de la penúltima jornada de LaLiga, Anquela alineaba a Dani Jiménez, David Fdez, José León, Víctor, Kelechi, Gorostidi, Juanma Bravo, Hugo Fraile, Dani Ojeda y Xisco. Por su parte, el técnico local, Francisco, hacía lo propio con Juan Carlos, Franquesa, Cristóforo, Monchu, Juanpe, Yan Couto, Sylla, Bueno, Bárcenas, Gumbau y Arnau.

Comenzaba el encuentro con un minuto de silencio en memoria de Francesc Arnau, quien falleció esta pasada semana y quien fuera Director Deportivo del Real Oviedo. Tras el pitido inicial, el verde de Montilivi presenciaría mucha igualdad; con dos conjuntos sabedores de que el partido sería intenso y con alternativas. Así, por mediación de Dani Ojeda y Fraile por bandas, Laure y Víctor en las ayudas y Xisco en punta de ataque, el Alcorcón buscaría llegar a la portería defendida por Juan Carlos; así, lo intentó en diversas ocasiones durante los primeros 45 minutos, sin fortuna para los intereses de los de Anquela. Por su parte, los de Francisco, harían lo propio buscando a Sylla y Bárcenas con la ayuda de Franquesa y Monchu por banda; también sin fortuna para los intereses locales. Con un exiguo 0-0 se llegaría al final de una primera mitad; una primera mitad que no pudo completar Xisco al sentirse con molestias y ser cambiado por Marc Gual en el minuto 20 de encuentro.

La segunda mitad guardaba un patrón muy similar al de la primera; con dos equipos intentando romper el equilibrio pero bien asentados ofensiva y defensivamente; ambos conjuntos tuvieron más oportunidades de abrir el marcador. Los alfareros por mediación de Gual y Juanma Bravo en jugadas de contras rapidísimas y los locales por mediación de Samu Saiz y Bustos que, tras mucho toque de balón, culminaban en disparo. La igualdad se rompería en el minuto 86 cuando un latigazo de Monchu abriría el marcador zafando la repartición de puntos. Así, aunque los alfareros lucharon y pelearon hasta el último minuto; los tres puntos se quedaron en Girona.