Skip to main content

David Navarro repasa con nosotros sus primeros meses como secretario técnico

Nuestro secretario técnico, David Navarro, dejó el fútbol a finales de diciembre por una lesión en la espalda que no le permitía disfrutar de su deporte. “Con la salida de Miguel Ángel Baltanás, Enrique Pérez me ofreció dar un paso más en mi nuevo papel dentro del mundo del fútbol”, comentó el ex-central alfarero. Ahora, en su puesto de secretario técnico, dice sufrir mucho más en cada encuentro ya que “estando en el césped, puedes intentar solucionar algo tú mismo, en la grada es imposible”. 

Para David, lo mejor de su nuevo cargo es ver como los nuevos jugadores que van llegando encajan de manera perfecta en la maquinaria porque “son tres meses en los que se sufre mucho para cerrar las mejores opciones para tu equipo”. “Lo peor es que no puedo estar en el césped y los horarios, en mercado de fichajes no existen hora de inicio y de final aunque no importa cuando estás haciendo lo que te gusta”, destacó el ex-futbolista valenciano. 

Tras ocho jornadas de LaLiga 123, el combinado alfarero suma 15 puntos gracias a las cuatro victorias y tres empates conseguidos hasta el momento, con una solitaria derrota cosechada en la Rosaleda ante el Málaga CF. Para nuestro secretario técnico, esto se debe a la competitividad mostrada por nuestro combinado ya que “si tú consigues competir en todos los campos y hacerte fuerte en casa, es más fácil que las victorias lleguen”. 

Pese a todo, el club se sigue marcando el mismo objetivo con el que comenzó la nueva campaña. “Hay que ir partido a partido, semana a semana. El objetivo no puede ser otro que sumar 50 puntos, conseguir la permanencia y, a partir de ahí, soñar si es posible”, cloncuyó David Navarro.