Skip to main content

Cristian Molina y Juancho García serán amarillos tres años más

La A.D. Alcorcón ya trabaja en la confección del primer filial de cara a la próxima temporada y pensando en un proyecto de futuro. Así pues, se comunica la renovación por tres temporadas del mediocentro Cristian Molina (1999) y del central Juan Luis García, "Juancho" (2000).

Cristian ha vivido su primera campaña con el Alcorcón B tras finalizar su etapa de juvenil con el ascenso a División de Honor. El centrocampista, en su tercera temporada de amarillo, no ha podido tener continuidad por las lesiones pero está considerado como un jugador de una enorme proyección además de tratarse de un futbolista de una gran calidad humana.

Por su parte, Juancho acaba con el juvenil liderando al equipo que ha logrado la permanencia desde la capitanía. En su segunda temporada como alfarero, Juancho ha sido uno de los fijos del Juvenil A amarillo destacando por su capacidad de liderazgo y su contundencia en el centro de la defensa.

Primeras bajas

En otro orden de cosas, los futbolistas Ezequiel Amores y Ángel Encinar concluyen en el día de hoy su vinculación contractual con la A.D. Alcorcón. A ambos jugadores les deseamos lo mejor en su futuro personal y profesional y les agradecemos el compromiso mostrado con el Club.