Skip to main content

Cómoda victoria de las guerreras ante el Cádiz FSF

La A.D. Alcorcón Fútbol Sala Femenino ganó 6-0 al Cádiz FSF en Los Cantos. Las nuestras dominaron el partido de principio a fin ante un equipo visitante que acusó las numerosas bajas con las que acudió al encuentro. Las dos porteras alfareras, Belén en el primer periodo y Ana del Río en el segundo, no tuvieron apenas trabajo. 

Comenzó la primera parte con varios disparos de las amarillas desde media distancia. A los seis minutos, Irene Samper hizo el primer gol tras un saque de banda desviado por la defensa gaditana hacia su portería. Tan solo dos minutos después, Aída anotó el 2-0 en ataque posicional. El conjunto visitante intentó robar y salir a la contra. En uno de estos robos, el Cádiz FSF tuvo la ocasión más clara a través de Natalia pero nuestra portera Belén la desbarató. Se llegó al descanso con el 2-0 en el luminoso.   

En el segundo periodo, las guerreras siguieron dominando el partido mientras que las rivales defendían a mitad de pista. La ausencia de cambios por parte de las gaditanas, hizo mella en el cuadro andaluz. En el ecuador de la segunda mitad, llegaron los goles alfareros. Isa García, tras robar el balón y con una salida rápida, puso el 3-0. Poco después Vane Sotelo consiguió un doblete finalizando dentro del área dos buenas jugadas amarillas. En el tramo final, Ana Rivera anotó el sexto para cerrar el marcador. 

Con esta victoria, las guerreras se sitúan quintas en la clasificación general con 19 puntos. Las alfareras se encuentran a tan solo cinco puntos del liderato, que ocupa el C.D. Futsi Atlético Féminas. La próxima semana el Alcorcón visitará la cancha de Villafontana para enfrentarse a sus vecinas, el F.S.F Móstoles.

FICHA TÉCNICA:

  •  AD Alcorcón FSF: Belén; Isa García, Desi, Irene y Vane Sotelo. También jugaron Aída, Ana del Río, Anita Luján, Sila y Ana Rivera.

  • Cádiz FSF: Paula; Teresa, Ana María, Elena y María (quinteto inicial). También jugaron, Mari, Natalia y Laura.

  • Goles: 1-0, Irene Samper (6´); 2-0, Aída (8´); 3-0, Isa García (29´); 4-0, Vane Sotelo (31´); 5-0, Vane Sotelo (31´); y 6-0, Ana Rivera (36´).

  • Árbitros: Navarro Galán y De Diego Sánchez (Comité madrileño).

  • Pabellón: Municipal Los Cantos (200 espectadores).