Skip to main content

Carayol confirma su presencia en la fase final de la McDonald's Virtual LaLiga eSports

Nuestro jugador de FIFA 18 Antonio Carayol ha logrado clasificarse para la fase presencial de la McDonald's Virtual LaLiga eSports tras tres semanas de dura competición. En una serie de torneos en los que ha ido de menos a más el jugador alfarero ha conseguido acabar entre los 15 mejor clasificados con una puntuación total de 3950 puntos que lo sitúan en octava posición.

En el primer torneo, Carayol acabó rascando tan solo 200 puntos tras finalziar entre los 32 mejores, siendo esta su peor posición. En el segundo torneo mejoró llegando a octavos y obtener 600 puntos y, sobre todo, mejorando sensaciones. Ya en el tercer y cuarto torneo su Carayol llegó hasta cuartos lo que selló su participación en la fase final.

Por su parte, los otros jugadores de nuestra escuadra de FIFA 18 Sergio Carayol y Daniel Aguilar, no han logrado clasificarse en esta fase, pero todavía disfrutan de una oportunidad en el torneo Golden Pass que se celebrará este fin de semana y que otorgará una plaza en la fase final al ganador. La fase final se disputará presencialmente en Barcelona a partir de la próxima semana y tendrá unas reglas más próximas al fútbol clásico, siendo un torneo de eliminación simple con partido de ida y de vuelta donde se tendrán en cuenta la diferencia de goles en ambos partidos y, en caso de empate, se jugaría un tercer partido.

Los jugadores no competirán con los mismos equipos FUT que han utilizado durante la fase en línea, si no que harán un equipo a partir de un draft. En este draft los contendientes elegirán por orden de clasificación entre jugadores que sean partícipes de La Liga y hasta cuatro jugadores de categoría icono que alguna vez hayan participado en LaLiga, por lo que podremos ver jugar a Ronaldo Nazário, Ronaldinho, Diego Armando Maradona o Thierry Henry. Toda la acción se podrá seguir a través de los canales de Twitch de la Liga de Videojuegos Profesional.

El pistoletazo de salida será el próximo lunes 9 de abril a las 19 horas con la presentación de esta fase final, la realización del draft y los dos primeros partidos de octavos de final.