Skip to main content

Campus de Verano

Ya está abierto el periodo de inscripción del Campus de Verano de la A.D. Alcorcón, que se celebrará del 26 de junio al 28 de julio, y que este año llega con una promoción muy especial, y es que todas las inscripciones con pago anticipado, podrán obtener, desde el momento de la inscripción, abonos de la A.D. Alcorcón hasta final de temporada.

Esta gran promoción, que estará vigente hasta fin de existencias, tiene las siguientes condiciones:

. Pago anticipado de 1 semana: Regalo inmediato de un abono infantil 22/23

. Pago anticipado de 2 semanas: Regalo inmediato de un abono infantil 22/23 + 50% de descuento en un abono adulto 22/23

. Pago anticipado de 4 semanas: Regalo inmediato de un abono infantil 22/23 + un abono adulto 22/23

Adicionalmente a esta magnífica promoción, el Campus de Verano de la A.D. Alcorcón recupera la actividad de piscina, así como los entrenamientos de fútbol y otras actividades lúdicas, que tendrán lugar en la pradera de Santo Domingo.

Todos los interesados deberán descargarse el siguiente tríptico, rellenarlo y enviarlo, junto al justificante de pago a la cuenta bancaria indicada en el tríptico, al correo campus@adalcorcon.com

Descarga la información aquí

¡No te pierdas nuestro gran Campus de Verano ni la súper promoción para que consigas el abono para ver todos los partidos de la A.D. Alcorcón en el estadio Municipal de Santo Domingo hasta final de temporada! Recuerda que los abonos de regalo de la promoción son limitados, ¡no lo dejes escapar!