Skip to main content

Cal y arena en el estreno de temporada del ADA FutFem

La sección femenina dio comienzo a la temporada de su estreno en Preferente con una de cal y otra de arena para nuestros equipos. El Juvenil arrancó el sábado con triunfo por 2-0 sobre el Torrelodones C.F.; mientras que el Senior cayó en su primer partido ante Las Rozas C.F.

Juvenil

Las juveniles de Itzar Sánchez vencieron al Torrelodones en un partido pasado por agua con dos partes muy diferenciadas. En la primera, los dos equipos se mostraron imprecisos fruto de los nervios del debut. Aunque el balón fue en todo momento amarillo, apenas se contabilizaron ocasiones más allá del golazo de falta de Laura Cortés con el que se abrió el marcador. La segunda mitad sí fue de claro dominio alfarero bajo la tromba de agua que por momentos tuvieron que aguantar de forma estoica las jugadoras. En el minuto 65, Leire Aranguez la pegó dentro del área y el rechace de la portera lo empujó a gol Lucía Rodríguez para encarrilar un triunfo que no se escaparía para las amarillas.

Senior

El primer equipo no tuvo el estreno deseado en la nueva categoría al caer por 4-0 en Las Rozas ante el mejor equipo de Preferente -de entre las que no ascendieron- del pasado curso. Las amarillas contaron en el once con hasta cinco jugadoras de las que lograron el ascenso y enfrente se encontraron con un equipo más acostumbrado a la categoría que, en una primera parte más equilibrada, asestó dos golpes a las alfareras que llevaron el 2-0 al descanso. En la segunda parte, de más dominio local, las chicas de Roberto Cantarero no encontraron el camino para meterse de nuevo en el partido. El próximo sábado a las 16:00 horas en el anexo de Santo Domingo, el Senior recibirá al C.F. Pozuelo "B" para tratar de conseguir los tres primeros puntos.