Skip to main content
Comercial / Social

Así fueron las acciones sociales desarrolladas en el marco del AD Alcorcón - Nástic de Tarragona

Este sábado 1 de junio, en el Municipal de Santo Domingo, se llevó a cabo el encuentro entre la AD Alcorcón y el Nàstic de Tarragona, en el marco de la jornada 41 de LaLiga 123. A pesar de la derrota de nuestro primer equipo, la afición pudo pasar un rato agradable con nuestra previa y con numerosas acciones sociales que se realizaron a lo largo de la tarde.

La previa del encuentro comenzó sobre las 13:00h, en la ya tradicional Fan Zone donde nuestros aficionados pudieron disfrutar de divertidos juegos en familia gracias a nuestros  voluntarios alfareros, quienes realizaron un trabajo formidable, nuestros amigos de Berdoal y, además, pudieron gozar de cerveza gratis por parte de Mahou y de diferentes refrescos de Coca-Cola.

También, en las diferentes puertas del Estadio, se realizó la venta de boletos en favor de la organización SOMOS NUPA, que sorteará 3 fabulosos premios cuyos ganadores serán anunciados durante la semana en las redes sociales del club. Como nota destacada, contamos con la colaboración de VenUenBici, que dispuso de un aparcamiento de bicis para los alfareros que asistieran al partido en bicicleta, entregando a cada uno una boleta y una bebida gratis por usar este servicio. Esto fue un hecho importante ya que nos convertimos en el primer equipo profesional en usar esta novedosa medida, y que también demuestra nuestro compromiso social por cuidar el medio ambiente.

Momentos antes de que echara a rodar el balón en Santo Domingo, se realizó un minuto de silencio en memoria de José Antonio Reyes, quien falleció en la mañana del sábado en un accidente de coche. 

Al término de la primera parte, nuestra afición rindió homenaje a losequipos de la base que, con mucho esfuerzo y trabajo duro, lograron ascender de categoría. Todos los jugadores del Alevín C, el ADA FutFem Senior y el ADA Academy, junto con su cuerpo técnico, recibieron un merecido reconocimiento por su gran temporada.

Finalmente, todos los alfareros que cumplen años en este mes de junio se llevaron una gran sorpresa cuando Dani Jiménez, quien también recibió el premio "Rubén Sanz" de parte de la peña el Foro, los visitó en la Sala VIP. Así mismo, los cumpleañeros tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de una camiseta oficial de la AD Alcorcón, realizarse fotos con nuestro querido guardameta y llevarse una bolsa de regalo cada uno para cerrar un momento muy especial que seguro recordarán por mucho tiempo.