Skip to main content
ADA Academy

Así está siendo el ADA Academy tour por Japón

El director de la ADA Academy, Josele González, se encuentra en Japón realizando el segundo tour que nuestra área internacional está realizando en el país nipón. En este viaje, nuestra Academia visitará cinco ciudades (Tokyo, Fukuoka, Hakata, Chiba y Yokohama) en las que más de 100 técnicos recibirán una media de 5 cursos de fútbol y donde, además, se realizarán clinics y drafts con más de 200 jugadores.

Una cifra brillante para un tour de menos de 10 días donde, nuestro gerente de la Academia no parará ni un segundo: "Trabajan muy duro para mejorar sus carencias, especialmente, en cuanto a la toma de decisiones y su área táctica" afirma González y prosigue indicando que este viaje es uno de los más duros realizados hasta ahora por la agenda tan apretada que están llevando de trabajo diario: "Empezamos a las 8:30 de la mañana y estamos acabando entorno a las 23 horas con una hora para comer, pero estamos muy contentos con el trabajo realizado; estamos llevando la marca a todos los rincones del mundo y teniendo una agenda de miles de jugadores en el mundo, además de las experiencias que sumamos. Si queremos pensar en grande y no conformarnos con lo que tenemos, el trabajo que estamos haciendo fuera de nuestras fronteras es vital para el Club, tanto deportiva como económicamente hablando".

Habrá dos citas más con este país en el próximo año para hacer seguimiento del trabajo realizado; organizar nuevas acciones y chequear a más jugadores.