Skip to main content

Antonio Carayol participará en Gamegune 19

El próximo viernes 16 de noviembre los aficionados alfareros tienen una nueva cita en el calendario esport. El jugador de FIFA 19 la A.D. Alcorcón Antonio Carayol participará en el torneo de GameGune 19 que tendrá lugar en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz.

El granadino se toma una pausa de sus participaciones en clasificatorios online para acudir al torneo donde se ponen en juego 4.000 € en premios y el trofeo de campeón. Pese a no haber conseguido clasificarse a las rondas finales de los torneos online, Antonio está demostrando un gran nivel y, sobre todo, lleva muchísimas horas a las espaldas desde que este FIFA 19 salió a la luz.

Este torneo supone un bálsamo para desconectar de esta sobrecarga de partidos online y pasar a la competición cara a cara donde la latencia y los servidores pierden importancia y saber controlar la presión del escenario y el público se vuelven vitales para conseguir buenos resultados. Para un veterano como nuestro jugador, esto no será ningún problema. Además de Carayol, en el torneo participarán DavidSP, Ferperry y Xexuatm de ASUS ROG Army, Vicente Soler de Vanguard, H1dalgo y Galloso de Emonkeyz y Navarrete. Los jugadores se enfrentarán en un torneo de formato clásico con eliminatorias directas al mejor de tres partidos. A las 15.00h dará lugar el sorteo de los emparejamientos y el torneo se disputará entre las 16 y las 18 horas. Después del torneo, y esperemos que con el trofeo bajo el brazo, Antonio volverá a competir al día siguiente en el siguiente clasificatorio online, junto a sus compañeros Carayolin y Daniel Aguilar.