Skip to main content

Antonio Carayol opta a situarse entre los 64 mejores del mundo de FIFA 18 eSports

Magnífica noticia para nuestra escuadra FIFA18 de eSports y es que uno de nuestros tres componentes, Antonio Carayol, ocupa en estos momentos la posición número 82 del mundo que ha dado a conocer el ranking mensual de Fut Champions. Y no solo eso, ya que Antonio tiene posibilidad de acabar entre los 64 mejores gamers del mundo si este fin de semana logra clasificarse para el regional de EA Sports FIFA 18.

Y es que febrero es un mes especial en Fut Champions. Jugadores de todo el mundo compiten por lograr clasificarse para las Global Series de Fut Champions. La competición consiste en jugar los 40 partidos todos los fines de semana de febrero intentando lograr la mejor puntuación posible, premiando la regularidad. Hasta el momento se han jugado 120 partidos, y quedan por disputar los 40 de este fin de semana.

La verdad es que me encuentro muy cómodo jugando y espero que los entrenamientos que he tenido esta semana den sus frutos para conseguir el objetivo de poder estar entre los 64 mejores del mundo” subrayó Antonio.