Skip to main content

Antonio Carayol: "Gracias a la A.D. Alcorcón me puedo dedicar a mi gran pasión, los eSports"

Antonio Carayol es integrante, junto a su hermano Sergio y Daniel Aguilar, jugador de la escuadra eSports de la A.D. Alcorcón FIFA19. Ha cumplido ya su primera temporada defendiendo los intereses de nuestra entidad, en diferentes torneos tanto a nivel nacional como internacional, y se muestra contento por este hecho, pero como profesional ambicioso que es, asegura que hay que seguir “creciendo y aprendiendo. No soy nada conformista y no creo que haya cumplido del todo con mis expectativas, ya que si en ciertos momentos hubiese tenido un poco más de suerte o hubiese jugado un poco mejor, hubiese conseguido grandes cosas, pero bueno, queda lo mejor por delante”, subraya.

Preguntado por su balance de esta primera campaña como alfarero, Antonio afirma que “la campaña, hasta ahora, ha ido bien. He peleado por casi todos los torneos internacionales que han salido, pero es pronto para valorar porque queda la parte más importante, el torneo de la Echampion League y las fases finales de LaLiga”, apostilla nuestro gamer, quien añade que lo mejor, hasta el momento, de esta campaña “ha sido quedar varias veces entre los mejores de Europa en los clasificatorios internacionales, y asistir a la final presencial de LaLiga en uno de los clasificatorios también ha sido otro de los momentos importantes”. Y entre sus próximos retos señala que tiene en mente “clasificarme para el torneo de LaLiga. Es nivel es muy alto y soy consciente de que no va a ser nada sencillo”, apostilla.

Confiesa sentirse “muy contento” de pertenecer a la A.D. Alcorcón “y es que gracias a ello puedo dedicarle más tiempo a esta pasión de los eSports, y siento que tengo el respaldo de un gran club detrás y poder representar a este equipo en cada partido que juego, lo cual es motivo de muchísimo orgullo”, manifiesta.

Además, asegura que la relación con el resto de sus compañeros de escuadra (su hermano Sergio y Daniel Aguilar) “es genial. Tengo mucha suerte por contar con los compañeros que tengo. Ojalá sigamos juntos en las próximas temporadas”.

A punto de concluir la entrevista, preguntamos a Antonio por el compromiso que tiene este jueves ante un gamer de la U.D. Las Palmas, como previa al partido de LaLiga 123 que van a disputar los dos equipos este sábado en el Municipal de Santo Domingo: “Me hace ilusión poder jugar este amistoso y más contra un jugadorazo como es el jugador de las Palmas. A pesar de ser un amistoso seguro que los dos vamos a darlo todo para llevárnoslo”, concluye.