Skip to main content

Álvaro Peña traspasado al Albacete Balompié

La AD Alcorcón y el Albacete Balompié han llegado a un acuerdo para el traspaso de Álvaro Peña (Bilbao; 24/10/1991) al conjunto manchego en este mercado invernal. 

El ya ex-jugador alfarero llegó a nuestro club el verano pasado procedente del Real Racing Club de Santander. En su primera campaña con la elástica amarilla, Álvaro tuvo un papel vital para la salvación y continuidad de nuestro combinado una temporada más en LaLiga 123. En la 2017/2018, el centrocampista bilbaino sumó un total de 38 partidos, todos ellos en el campeonato doméstico, donde anotó cinco goles y repartió cinco asistencias. Ya en este nuevo curso, Peña sumó 18 encuentros más con nuestro conjunto, en los que sumó un tanto y una asistencia. Un total de 57 partidos que han servido para que el jugador vasco se ganara el cariño de toda nuestra afición.

Álvaro Peña concluye así su vinculación con nuestra entidad. Desde estas líneas, queremos agradecerle su labor, trabajo, compromiso y profesionalidad en todo momento, y le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro personal y profesional.