Skip to main content
Comercial / Social

Alianza de desarrollo conjunto entre A.D. Alcorcón y C.D.E. Amistad

La A.D. Alcorcón y el C.D.E. Amistad se complacen en anunciar la firma de una alianza de desarrollo conjunto que amplía y fortalece la colaboración que ya mantenían ambas entidades.

El nuevo acuerdo refuerza la relación tanto en el ámbito deportivo como en el social, a través de una serie de iniciativas que integrarán en mayor medida muchos de los procesos y actividades de ambas entidades.

  • Las metodologías deportivas de entrenamiento y desarrollo de talento contarán con un mayor nivel de integración, con coordinación entre responsables de ambas entidades.
  • Los responsables técnicos de funciones de apoyo a la práctica deportiva (nutrición, psicología, fisioterapia) compartirán indicaciones y planes de desarrollo para los equipos de A.D. Alcorcón y C.D.E. Amistad
  • Las trayectorias deportivas de los jugadores podrán tener itinerarios que combinen temporadas en A.D. Alcorcón con temporadas en C.D.E. Amistad, con prioridades de acceso mutuo entre ambas entidades.
  • Los jugadores de C.D.E. Amistad contarán con beneficios en relación a entradas y abonos de A.D. Alcorcón, así como en otras promociones.
  • Los programas sociales de fomento de valores incluirán acciones coordinadas entre ambas entidades.
  • Los jugadores profesionales de la A.D. Alcorcón participarán también en actos y actividades con C.D.E. Amistad.
  • Se ampliará la colaboración en relación a diversos procesos operativos.

El acuerdo fue rubricado por el Director General de la A.D. Alcorcón, Ignacio Alvarez, y el Presidente del C.D.E. Amistad, David Sopuerta. Ambos expresaron su gran satisfacción por esta alianza, el compromiso mutuo por reforzar ambos proyectos con un mayor nivel de integración y por conseguir que los chicos y chicas de los equipos de la A.D. Alcorcón y el C.D.E. Amistad se sientan miembros de una gran familia. También coincidieron en la importancia y vocación compartida de impulso al deporte local en Alcorcón y de los beneficios de la colaboración entre clubes locales en su variedad de categorías y disciplinas.