Skip to main content

Alcorcón B y Juvenil A perdonan en casa

Se resistió la victoria este fin de semana para el Alcorcón B y el División de Honor Juvenil en sus respectivos compromisos en el anexo de Santo Domingo.

En la tarde del sábado, el Juvenil A no pudo superar al Aravaca pese a gozar de muchas y claras ocasiones de gol. Se adelantaron los arlequinados en la segunda parte fruto de una desgraciada acción defensiva de los amarillos. Sopale logró poner el 1-1 en el marcador y, pese a intentarlo con todo hasta el final, los de Toni Paredes tuvieron que conformarse con un punto que sabe a poco y que supone perder una oportunidad de acercarse un poco más al objetivo de la permanencia en la máxima categoría juvenil.

Por su parte, el Alcorcón B no pasó del empate a cero ante la A.D. Parla, penúltimo clasificado. Los amarillos tuvieron ocasiones de sobra para haberse llevado el partido, sin embargo, la buena actitud defensiva de los negriazules y la falta de acierto volvió a ser clave para no sumar de tres. Con este nuevo empate, el filial pierde la segunda posición y se sitúa tercero con cuatro puntos de ventaja sobre el quinto puesto.

Resultados de los equipos de Fútbol Base