Skip to main content

ADAFutFem: El primer equipo mereció más en el primer Derbi del Sur

J7 - C.D. Leganés 0-0 ADA FutFem Senior

Empate sin goles en el primer Derbi del Sur entre Leganés y Alcorcón en un partido en el que no faltó la intensidad propia de este tipo de partidos y en el que las de Estefi López merecieron mejor fortuna. Las amarillas tuvieron el balón desde el principio y propusieron más ante un rival que, bien es cierto, a la contra dispuso de alguna clara ocasión. Si en la primera parte las ocasiones escasearon, en la segunda las alfareras lo buscaron con más ahínco desde el pitido inicial. Velayos lo intentó una y otra vez por la izquierda entrando como un puñal en la defensa pepinera que se defendía a capa y espada de las embestidas alcorconeras. En una de esas, su centro con mucho peligro estuvo muy cerca de rematarlo Yurema en área pequeña.

Movió el banquillo la entrenadora amarilla dando entrada a Irene Cotta y a Esther, dos auténticos incordios para la zaga local. Precisamente, la segunda tuvo el gol en sus botas tras otra genial acción de Lucía Velayos. Sin embargo, los minutos se fueron consumiendo para llegar al 0-0 inicial con el que seguimos en la primera plaza de la clasificación.

J7 - ADA FutFem Juvenil 7-1 A.D. F.S. Chinchón

Quinta victoria consecutiva de las juveniles de Itzar Sánchez que en la tarde del sábado vencieron a un Chinchón que se adelantó en el marcador mediado el primer tiempo. No tardaron en reaccionar las amarillas que igualaron dos minutos después con un tanto de Lorena tras un saque de esquina puesto por Cortés. Poco antes del descanso, Sara Gómez hizo el 2-1 y Leire, al borde del 45, el 3-1 para tomar ventaja de cara a la segunda parte en la que las amarillas dominaron por completo. Al cuarto de hora del segundo acto, dos goles en un minuto -Paula Fergó y Sara Gómez-, llevaron el 5-1 al marcador. La capitana Castillo, de penalti, hizo el sexto y Morgan cerró la cuenta goleadora de las alfareras que, un día más, mostraron un gran nivel.