Skip to main content

ADA Base: Victoria de mérito para el Juvenil A

J5 - A.D. Unión Adarve 3-1 Alcorcón B

Se esperaba un duelo complicado y no defraudó. El filial amarillo, bien posicionado sobre el césped del Vicente del Bosque desde el inicio, cayó fruto de un error y la excelsa picardía local. La igualdad se mantuvo en todo momento hasta que, pasada la media hora, un error en la salida de Marvin le dejó el balón al examarillo Capdevila quien, desde 40 metros, sorprendió a Ximo. Reaccionó rápido el Alcor B merced a un penalti cometido por el portero sobre Arribas que el propio punta amarillo se encargó de transformar, eso sí, en segunda instancia tras adivinarle el lanzamiento el meta local.

Parecía irremediable llegar al descanso en tablas pero, al borde del 45, apareció de nuevo Capdevila para caer dentro del área ante Marvin y provocar lo que, a juicio del árbitro, fue el penalti con el que el Adarve se puso 2-1 antes del paso por vestuarios.

Tras la reanudación, sin tiempo para mostrar intenciones, Maganto hizo el 3-1 empalmando un centro desde la izquierda. Era demasiada losa para el equipo de Jorge Romero que compitió hasta el final poniendo cerco a la meta del Adarve aunque sin fortuna.

El próximo domingo en casa ante el Pozuelo los amarillos tratarán de volver a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas. Excesivo castigo para un equipo que está proponiendo muy buen fútbol.

J2 - C.D.E.F. Paco Córdoba 2-2 Alcorcón C

Por dos veces se adelantó el equipo de la Academia Internacional en El Naranjo aunque finalmente tuvo que conformarse con un punto. Enrique puso por delante a los de Jonatan Di Giosia en el 21 aunque el Paco Córdoba igualaría de penalti poco después. En la segunda parte, el coreano Won hizo el 1-2 aunque a diez minutos del final el conjunto local consiguió lo que sería el 2-2 definitivo. 

J3 - C.D. Leganés 1-2 Juvenil A

Gran victoria del equipo de Toni Paredes en Leganés en un encuentro muy trabajado y en el que los amarillos cómo el trabajo empieza a dar sus frutos. Tras una primera parte tremendamente igualada, en la segunda los alfareros pusieron una marcha más y en los primeros cinco minutos tras la reanudación gozaron de dos ocasiones clarísimas para hacer el 0-1: primero Rubio picándola ante el portero aunque el balón salió por muy poco; después Víctor Muñoz con un remate al larguero tras una genial acción combinativa del juvenil amarillo. Sin embargo, el premio del gol llegaría en el 72 cuando Cedric envió al fondo de la red un rechace del portero a tiro de Cáceres.

Poco duró la alegría para el Alcorcón pues el Leganés igualaría tan solo dos minutos después por medio de Rentero. Se repuso rápido el equipo alcorconero que quería la victoria y la encontró en el minuto 92 con un gran disparo de Rubio desde fuera del área que, tras pegar en el larguero, se metió para adentro. Gol y tres puntos más en el largo y duro camino hacia el objetivo.

J2 - Juvenil B 3-0 C.D. Puerta Bonita