Skip to main content

ADA B | Tercera derrota de la temporada

El Alcorcón B sumó la tercera derrota de la temporada en un partido donde no se vio al filial que nos tiene acostumbrados y que no pudo con un Santa Ana que, sin ser superior, sí mostró una mayor pegada en las escasas ocasiones que se vieron en el Polideportivo Santa Ana.

Pasado el ecuador de la primera parte, y tras unos primeros minutos sin mucha historia, el conjunto local se adelantó gracias a un tanto de Alvarito de tiro cruzado. El equipo de Diego Montoya trató de reaccionar y buscó la meta del Santa Ana aunque no logró encontrarla en el único intento de toda la primera mitad con Raúl Sánchez de protagonista. Su disparo desde fuera del área con mucha intención salió fuera por poco.

En la segunda mitad, Diego Montoya movió el banquillo buscando la igualada. Agus y Cristian dieron mayor fortaleza ofensiva para un equipo, el alcorconero, que manejó la pelota pero no terminaba de poner en problemas a la zaga local. El gol de Álvaro Portero en el minuto 68, tras un error en el centro del campo, fue demasiada losa para un equipo que no dejó de intentarlo aunque cuatro minutos después de encajar el 2-0 se viera con un efectivo menos por la expulsión de Toño por doble amarilla.

En un quiero y no puedo andaba el Alcorcón B buscando meterse en el partido cuando David Herrera tuvo, en el 87, la gran oportunidad de recortar distancias tras combinar con Agus en el balcón del área y quedarse solo ante el portero aunque este acabó sacando el tiro del lateral alfarero.

Con el tiempo cumplido, Agus deleitó al público de Fuencarral con un magistral lanzamiento de falta que se coló por la escuadra derecha de la meta del Santa Ana. Golazo insuficiente para sumar en la visita al norte de Madrid.

Toca pensar ya en el próximo encuentro en casa, el domingo que viene ante el Tres Cantos en el anexo de Santo Domingo.