Skip to main content

ADA B | Llega el derbi alcorconero ante el Trival

Este domingo a las 11:30 horas el Alcorcón B recibirá al Trival Valderas en el siempre esperado derbi alcorconero. Los amarillos llegan en una línea ascendente después de derrotar en el anexo de Santo Domingo al Getafe B e igualar a uno en San Fernando.

Hablamos con Óscar Arribas, uno de los fijos en el once en este arranque de temporada y que asegura que "el equipo está muy bien y con ganas de conseguir los tres puntos". El de Parla comenta, acerca del empate del pasado domingo, que "un punto fuera de casa en un campo tan complicado como el del San Fernando que iba segundo en la clasificación, es para estar contentos".

En lo que respecta al duelo ante el Trival Valderas de este fin de semana, Arribas explica que "los derbis siempre son partidos muy especiales por la rivalidad y porque se afrontan de forma diferente" aunque cree que "nosotros debemos estar centrados y jugarlo como un partido normal para ir a por los tres puntos".

En el aspecto personal, el mediapunta amarillo reconoce encontrarse "muy bien, estoy con confianza y eso en el fútbol lo es todo. Eres tú mismo, vas viendo resultados y eso es importante para un jugador. Estoy muy contento". Por otro lado, en cuanto al grupo, afirma que "estamos trabajando y entrenando duro, vamos todos a una en la misma dirección".

Los doce enfrentamientos directos entre Alcorcón B y Trival Valderas, diez en Tercera División y dos en Preferente, demuestran que los de Valderas son sin duda un rival complicado para el filial alfarero que buscará su primera victoria ante los vecinos: "Va a ser un partido bonito de ver y de jugar", afirma Arribas quien concluye con un mensaje para la afición: "Les animamos a que vengan porque no se van a arrepentir".