Skip to main content

ADA B| El filial no encontró el gol en Pozuelo

Un solitario tanto en el minuto cuatro de partido derrotó a la A.D. Alcorcón B en el Valle de las Cañas de Pozuelo en un encuentro dominado en gran parte por los amarillos aunque la falta de acierto en los últimos metros terminó siendo clave. Fue Jorge quien abrió el marcador tras cruzar de zurda un balón llegado desde la parte derecha.

Pronto quiso reaccionar el filial buscando el empate aunque fue nuevamente el conjunto local el que estuvo cerca de marcar con un buen disparo lejano que se estrelló en el poste. Poco a poco fue ganando terreno el equipo de Diego Montoya y haciéndose con el control. Ángel, desde lejos, tuvo el primer intento con un tiro lejano que atrapó bien el portero. Minutos después, Pablo, desde la frontal, volvió a encontrarse con el guardameta local.

El Pozuelo estaba completamente encerrado atrás ante el empuje amarillo aunque no terminaba de generar ocasiones claras. Ángel, cerca del descanso, dispuso de una buena opción, por partida doble, aunque sus remates francos a portería fueron rechazados in-extremis por la zaga local.

Cuando mejor estaba el Alcorcón B se llegó al descanso aunque tras la reanudación el guión no cambiaría. En el minuto 62, el árbitro, a instancias de su asistente, anuló de forma discutida un tanto de Pistu tras un saque de esquina.

Apretaba de lo lindo el filial aunque un rival que apenas pisaba campo rival pero el tiempo pasaba y las ocasiones no llegaban. En el 73, ya con el capitán Megía incorporado al ataque, tuvo el de Cedillo del Condado una gran ocasión tras controlar con el pecho dentro del área y volear alto por poco. En la siguiente fue Pistu quien lo probó en un lanzamiento de falta aunque nuevamente Salva atajó bien.

La recta final fue un acoso y derribo del Alcorcón B que no terminó encontrando el gol ante un rival que se vio superado, viendo incluso como perdía a Torres por roja directa por una patada por detrás a Arribas.

Al final, injusta derrota amarilla para finalizar la primera vuelta. Para comenzar la segunda llegan tres jornada consecutivas a domicilio, la primera de ellas el próximo domingo en Leganés.