Skip to main content

ADA B| El filial busca seguir sumando lejos del anexo

El domingo a las 17:00 horas en el Antonio Sanfiz de Aravaca, el Alcorcón B buscará tres nuevos puntos que le permitan abrir brecha con la zona baja de la clasificación. Después del gran partido en Móstoles que no obtuvo premio y del importantísimo triunfo en casa de un aspirante al play-off como el Alcobendas Sport, los amarillos llegan cargados de moral para sacar adelante su tercer partido consecutivo lejos del anexo donde, paradójicamente, el filial alfarero suma seis victorias, por dos como local.

Uno de los refuerzos del mercado invernal y autor del primer tanto en Alcobendas, Sergio Jerez, explica que "llevamos unos partidos en los que el equipo está bien y una victoria como la del domingo nos da alas para salir de abajo" pero advierte que "debemos ir a Aravaca buscando tres puntos más".

Como buen conocedor de la Tercera División, Sergio sabe que el Aravaca "es un equipo que en su casa es muy complicado y da igual que esté arriba o abajo, las dimensiones son más estrechas de lo normal lo que nos dificultará realizar nuestro juego pero deberemos salir fuertes y sacar de allí los tres puntos".

Sergio llegó en enero procedente del Parla y "desde el primer momento me he sentido muy a gusto aquí", asegura. "Hay un gran ambiente, gente joven que vamos todo a lo mismo y estoy muy contento", recalca el atacante amarillo quien señala que "llegaba con confianza, tuve un pequeño problema con el pubis que me ha tenido parado pero el domingo pude volver, ayudar al equipo con el gol y seguiremos así para dejar al Alcorcón B lo más arriba posible".

A sus 22 años, Sergio es un futbolista con una trayectoria muy importante. Se formó en San Martín de la Vega antes de emprender nuevas aventuras en el Atlético Madrileño, Leganés y finalmente en el Real Madrid, donde pasó los tres años de juvenil. Sin embargo, Sergio no se plantea ningún objetivo a largo plazo en Alcorcón: "Quiero disfrutar de estar aquí en el Alcorcón, no me pongo ninguna meta, jugar lo máximo posible y quedan once partidos por delante para hacerlo y ayudar al equipo", concluye.