ALC / NOTICIAS

Abierta la inscripción para la escuela "Fútbol para todos"

26/10/2017 12:20

La AD Alcorcón cuenta con plazas disponibles para la escuela "Fútbol para todos". Una academia creada hace cuatro temporadas por el conjunto alfarero y el Grupo AMÁS que de nuevo contará con el patrocinio de Grupo Jenasa. Su objetivo principal es lograr la inclusión social de los niños y niñas con discapacidad a través del deporte. 

 

Los futuros futbolistas deben de ser niños y niñas con discapacidad intelectual o en riesgo de padecerla comprendidos entre los 8 y 12 años, principalmente del municipio de Alcorcón o de otras localidades colindantes. El número de plazas es limitada y la actividad es totalmente gratuita. 

 

Los entrenamientos se celebrarán los lunes de 18:00 a 19:00, en el pabellón M4, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón, que cede el espacio gratuitamente. 

Nuestra entidad provee de ropa a los participantes, de la dirección técnica del proyecto y de aportar entrenadores cualificados, precisos para el desarrollo de la formación de los deportistas o futbolistas. Por su parte, el Grupo AMÁS se encarga de brindar formación al entrenador sobre el trato y actitud inclusiva con la persona con discapacidad, previo al inicio de la actividad. 

Si quieres apuntarte y formar parte de esta gran experiencia, contacta con las personas responsables de la inscripción a través de las siguientes vías: 

Correo electrónico: juanantonio.pulido@grupoamas.org                                   Correo electrónico: alvaro.anibarro@grupoamas.org

Teléfono de contacto: 606 230 298                                                                     Teléfono de contacto: 610 530 137