Skip to main content
PRIMER EQUIPO

A.D Alcorcón - Mirandés : Día del Club

La A.D. Alcorcón ha decidido que el partido del próximo domingo 25 de mayo frente al C.D. Mirandés sea considerado como Día del Club. Así, los abonados infantiles y jubilados alfareros adquirirán su localidad al precio de 5 euros, mientras que la entrada de adulto tendrá un precio de 10 euros. Con la compra de su entrada, nuestros abonados recibirán una entrada más de regalo, hasta final de existencias, y una camiseta oficial del club bajo el lema “El amarillo no es solo un color”, a cuya iniciativa han contribuido el Hotel La Princesa y los colegios Alkor y Villalkor.

Por su parte, el resto de aficionados que asistan al encuentro, podrán adquirir su localidad general al precio de 20 euros y también recibirán la camiseta oficial conmemorativa.

Tanto las entradas como las camisetas se podrán retirar desde la misma tarde de hoy martes, en la Sede Social del club (c/ Las Vegas, 3), en los siguientes horarios:

. Hasta el viernes: 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas.
. Sábado: 10:30 a 13.30 horas.

El domingo, desde las 19:00 horas, se pondrán a la venta en el Estadio Municipal de Santo Domingo el resto de localidades que aún estén disponibles.

Recordamos también que, para acceder al Estadio, nuestros abonados además de presentar su localidad, deben mostrar su carnet.

El Club informa de que el domingo, en el estadio, no se entregarán las camisetas. Estas se podrán retirar en la Sede Social hasta el sábado por la mañana. Los abonados y aficionados que compren su localidad el domingo, podrán recibir su camiseta a partir del lunes 26 de mayo en la Sede Social del club.