Skip to main content

12 renovaciones en el juvenil femenino de Itzar Sánchez

Los dos equipos de la sección femenina ya comienzan a perfilar sus respectivas plantillas de cara al próximo curso. Así las cosas, el juvenil de Itzar Sánchez ha confirmado la renovación de hasta doce jugadoras, parte fundamental de la columna vertebral de un equipo que, tras un primer año fantástico, buscará desde el primer instante el objetivo de ascender a Preferente.

En la portería continuará Rocío Cardín quien, siendo cadete de segundo año, ha disputado todos los minutos de la temporada. En defensa, el lateral derecho estará cubierto por la capitana Lucía Rodríguez, quien jugó en liga y copa con el primer equipo, y con Itziar Sevilleja; mientras que en el lateral izquierdo se mantiene Silvia de Toro, quien también sumó una presencia con el senior. Además, en el centro de la zaga continúan las inseparables Lucía Castillo y Noelia Villalba. En el medio campo se mantiene la pegada de Laura Cortés, la clase de Laura Lendínezel trabajo de Cris Serrano y el talento de Carol Borreguero. Mientras que para el ataque seguiremos disfrutando de las "Leires", García y Aranguez.

La base del equipo pionero, con jugadoras en su mayoría del 2002 y 2003, está. Los refuerzos que llegarán no harán más que incrementar el potencial de un equipo que quiere aspirar a todo. Seguiremos informando...