El Alcorcón suma un punto ante el Mirandés en el inicio de la segunda vuelta

LaLiga volvió a Santo Domingo con el primer duelo de la segunda vuelta que enfrentó a Alcorcón y Mirandés con empate a cero final. Había ganas de fútbol y la afición no falló con más de 3000 alfareros que acompañaron al equipo de Mehdi Nafti, que volvía a la competición tras el parón navideño y después de sumar dos importantes triunfos en los últimos dos encuentros de 2023.

Con un recuerdo a los abonados que nos dejaron el pasado año, el partido comenzó muy igualado con opciones para los dos equipos.
El susto de antes del descanso con el gol anulado al Mirandés dio paso a una segunda parte con un Alcorcón mucho más incisivo y que tuvo la primera clara nada más reanudarse el partido, con un centro chut de Víctor García que se estrelló en el larguero.

Mediado el segundo tiempo, Sesma Espinosa anuló un gol a Víctor García tras una acción con varias ocasiones. El Alcorcón fue a más y quería los tres puntos. En el minuto 75, un buen tiro de Eteki hizo emplearse a fondo a Ramón Juan.

Los minutos pasaban y la sensación era que si el partido caía de un lado iba a ser del alfarero. Ya en el descuento, Addai tuvo una buena opción dentro del área pero su tiro, con el tiempo casi cumplido, salió por encima del larguero.

Finalmente, y pese a la insistencia alfarera, el gol no llegó y comenzamos el año con un punto para seguir sumando hacia el objetivo.