Skip to main content

Jorfi renueva su compromiso con la familia alfarera una temporada más

La A.D. Alcorcón y Jorfi han alcanzado un acuerdo para que esta empresa de distribución nacional e internacional de frío industrial, siga formando parte de la familia alfarera una temporada más.

La firma del acuerdo, realizada en el Estadio Municipal Santo Domingo, fue llevada a cabo por Andrés Muñoz, Gerente de Jorfi e Ignacio Álvarez, Director General de la A.D. Alcorcón, quienes durante el acto mostraron su satisfacción por continuar con esta vinculación tan cercana entre ambas entidades y por la que Jorfi volverá a lucir su marca en la parte frontal del pantalón de juego de nuestro primer equipo y del filial.

Tras las fotografías protocolarias, Andrés Muñoz de Jorfi destacó que "el esfuerzo y el sacrificio llevan a la recompensa. Al igual que el Alcorcón consigue sus objetivos, Jorfi cree en esta unión para poder compartir los valores de superación".

Por su parte, Ignacio Álvarez subrayó que “hemos desarrollado una gran relación con Jorfi desde su llegada a nuestra entidad y estamos seguros de que se va a seguir fortaleciendo, seguiremos haciendo nuestros mejores esfuerzos para superar retos juntos”.

La A.D. Alcorcón expresa su agradecimiento a Jorfi por la confianza renovada y por su compromiso con el proyecto alfarero y la ciudad de Alcorcón. Estamos convencidos de que juntos lograremos nuevos objetivos.