
FÚTBOL BASE| El juvenil Bogdan Niacsu se suma a la convocatoria de la sub-19 rumana
El defensa central rumano del División de Honor de la A.D. Alcorcón, Constantin Bogdan Niacsu, ha recibido la llamada de la selección nacional sub-19 de Rumanía para sumarse a la concentración de este fin de semana a la que también acudirá su compañero Eduard Calin. Bogdan y Eduard partirán este mediodía hacia Sevilla para sumarse al equipo nacional rumano.
La cara de Bogdan se ilumina cuando habla de la llamada de la selección: "Estoy muy contento, siento mucha emoción y voy a darlo todo para poder volver otra vez", comenta el futbolista de Barlad, una ciudad cercana a la frontera con Moldavia. El jugador del equipo de David Aznar lleva nueve años en España y tres en la A.D. Alcorcón y explica que esta experiencia "me hará seguir progresando. La temporada pasada estuve con la selección madrileña y también fue una experiencia muy bonita". El central destaca también la felicidad con la que su familia ha recibido la noticia: "Mis padres y mi familia está muy contenta".
Bogdan considera un "orgullo y una responsabilidad" defender a su país, algo que en su familia ya conocen. "Mi hermano juega en el Steaua de Bucarest de rugby y ha sido convocado con la selección absoluta". Deseamos todo lo mejor a nuestros futbolistas en su andanza internacional con su selección.