Skip to main content

Jornada 6 - Temporada 2022-2023

Santo Domingo acoge uno de los partidos más repetidos en la historia de la A.D. Alcorcón. El Real Madrid Castilla siempre fue un rival difícil de batir y con jugadores de un gran talento. Hoy día no lo es menos, liderados por Raúl González Blanco y con un comienzo liguero muy prometedor que lo convierten en un rival tremendamente peligroso para los hombres de Fran Fernández.

Los amarillos llegan de sumar su primera derrota en liga y con la ilusión y la ambición de demostrar que lo de Linares solo fue una piedra en el camino. Una de las muchas que nos encontraremos en esta complicada temporada y que todos juntos, equipo y afición, superaremos.

Y en un partido especial como este, también tendremos ocasión de brindar un más que merecido reconocimiento a un deportista ejemplar de nuestra ciudad que acumula medallas como si "nada" y que será el encargado de hacer el saque de honor: Carlos Hernández.

El nadador alcorconero Carlos Hernández realizará el saque de honor

Primera derrota de la temporada

Un gol en el minuto 86 significó la primera derrota del curso para la A.D. Alcorcón en su visita a Linares. En un encuentro muy disputado y con presencia de medio centenar de aficionados alfareros, los amarillos tuvieron sus opciones pero se volvieron de vacío después de dos triunfos consecutivos.

Rueda de prensa: Fran Fernández

La previa con: Pedro Mosquera

El rival: Real Madrid Castilla

Uno de los clásicos regresa a Santo Domingo. Desde aquella primera ocasión en 1979, en la eliminatoria de la misma edición de la Copa del Rey en la que el primer y segundo equipo blanco se vieron las caras en la final, hasta la última, en 2013, alfareros y madridistas se han visto las caras un total de 23 veces en partido oficial. Un rival siempre duro con jugadores de una gran proyección y que, tradicionalmente, han surtido de buenos futbolistas a las plantillas de Primera División tanto de España como de fuera de nuestras fronteras. Raúl González Blanco es el entrenador de un equipo que está firmando un buen arranque de temporada y que, en este momento, se sitúa en la cuarta posición con diez puntos.

El árbitro: Fernández Vidal (Comité Valenciano)

Francisco Javier Fernández Vidal (Alzira, Valencia; 12/05/1985) será el encargado de dirigir el partido. El colegiado valenciano acumula una amplia experiencia en la categoría de bronce donde lleva arbitrando desde la temporada 2012-2013. Será la primera vez que dirija un partido a la A.D. Alcorcón.

Resultados y clasificación Primera Federación

Empate de mucho nivel del Alcorcón B en Guadalajara

El Alcorcón B empató a uno en el Pedro Escartín de Guadalajara en un gran partido de los chicos de José Luis Sánchez Capdevila ante más de 2000 espectadores. El Guadalajara se adelantó al poco del comienzo pero una gran reacción del filial llevó a los amarillos no solo a conseguir el empate nada más comenzar la segunda parte, si no también a estar cerca del triunfo con muchas y muy claras oportunidades.

La R.F.E.F. da los tres puntos al Alcorcón B del encuentro ante el C.D. Diocesano

·

Próximo partido vs A.D. Unión Adarve

(Sábado 1 de octubre a las 16:00 horas en el anexo de Santo Domingo)

·

Segunda Federación: Resultados y clasificación

Resultados de nuestros equipos el pasado fin de semana (24-25 de septiembre)

La afición acompañó al equipo en Linares

Medio centenar de aficionados alfareros se desplazaron hasta Linares para alentar a su equipo en el difícil compromiso en Linarejos. El resultado no fue el deseado pero su apoyo incondicional es y seguirá siendo clave en esta temporada en la que, más que nunca, todos debemos estar unidos en este difícil reto en Primera Federación.

· Clubes Hermanados

La A.D. Alcorcón y el ADA Artes Marciales renuevan su convenio de colaboración

Esta semana estamos de enhorabuena porque hemos oficializado la renovación de Colegio Amanecer y la llegada a la familia alfarera de unos viejos conocidos: nuestros amigos de House&Credit.