Skip to main content

Jornada 29 - Temporada 2022-2023

Jornada Solidaria con recogida de alimentos

El partido de este domingo ha sido designado por el Club como "Jornada Solidaria" en la que se llevarán a cabo diferentes iniciativas, entre las cuales está una acción conjunta con la Federación de Peñas para la recogida de alimentos destinada al Banco de Alimentos.

Importante victoria en Fuenlabrada

Importante victoria de la A.D. Alcorcón en la visita al Fernando Torres, feudo del C.F. Fuenlabrada. Los alfareros, en un partido práctico y efectivo, se hicieron con el dominio del partido según fueron pasando los minutos y se llevaron los tres puntos merced a los tantos de Ernesto, Ribelles, Addai y Óscar Rivas.

Rueda de prensa: Fran Fernández

La previa con: Óscar Rivas

El rival: A.D. Ceuta

Primera vez que la A.D. Ceuta visita el estadio Municipal de Santo Domingo y lo hace en el mejor momento de su temporada, ya que, aunque por el momento ocupa puesto de descenso, lleva invicto desde el pasado 8 de enero, teniendo a su delantero Rodri como su estilete y máximo goleador de la competición. 

La árbitra: Marta Huerta de Aza (Comité tinerfeño)

La colegiada, nacida en Palencia el 31/03/1990, arbitrará, por primera vez, a la A.D. Alcorcón. En lo que va de temporada, ha dirigido un total de 7 partidos en Primera Federación.

Resultados y clasificación Primera Federación

El filial cae derrotado ante el Don Benito

Derrota en los minutos finales del filial alfarero en el campo del Don Benito, en un partido que comenzó muy bien para los nuestros pero que acabó complicándose en el tramo final del encuentro. Los de Gonzalo Cuenca tratarán de reconducir la situación desde este sábado a las 16:00 horas en la visita del Coria C.F.  al anexo de Santo Domingo.

Segunda Federación: Resultados y clasificación

Visitamos el CEIP Carmen Conde dentro de nuestro Programa de Valores

Charla muy enriquecedora para los alumnos de 3º de Primaria del CEIP Carmen Conde, que han demostrado un gran conocimiento alfarero y de sus valores y a la que, por parte de nuestra entidad, asistieron los futbolistas Moyano, del primero equipo, Piri, del filial y Silvia de nuestro femenino senior.