Skip to main content

Vilca Abogados, nuevo patrocinador de la A.D. Alcorcón

La A.D. Alcorcón y Vilca Abogados han alcanzado un acuerdo para que este despacho de abogados sea nuevo patrocinador de nuestra entidad para la actual temporada.

Vilca Abogados, que patrocinará la parte trasera del pantalón de la equipación alfarera, y que además tendrá visibilidad en el estadio, es una empresa jurídica que ofrece servicios tanto a particulares como a empresas relacionados con el Derecho de Familia, Extranjería y Nacionalidad, Derecho Laboral, Penal, Violencia de Género, Laboral y otras áreas.

La imagen de Vilca Abogados ya estuvo presente en nuestra equipación en el valioso empate cosechado en Valdebebas frente al Real Madrid Castilla y seguirá presente hasta final de temporada.

El acuerdo de este patrocinio fue suscrito en las oficinas de nuestro estadio por Abraham Cabrera, socio fundador de Vilca Abogados, e Ignacio Álvarez, Director General de la A.D. Alcorcón.

Desde la A.D. Alcorcón, queremos agradecer a Vilca Abogados, su confianza en nuestro club con la ilusión y todo el esfuerzo posible para que esta unión sea muy positiva para las dos partes.