Skip to main content

Jornada 10 - Temporada 2022-2023

Llega este domingo el CD Badajoz al estadio Municipal de Santo Domingo en un partido en el que, pese a que el equipo pacense no llega en su mejor momento, sin duda, y como ocurre en todos los partidos que se disputan en esta competición de #PrimeraFederación, pondrá una vez más a prueba la capacidad y la máxima intensidad de los nuestros para tratar de sumar tres nuevos puntos, en un Santo Domingo que se está conviertiendo en un fortín.

Viviremos, además, una jornada muy especial, con la celebración de Halloween. Una festividad que llevaremos a nuestras gradas para seguir dando el mejor ambiente a nuestro estadio y nuestros futbolistas. Habrá disfraces, concursos y, sobre todo, la posibilidad de disfrutar en familia de una jornada futbolística de los más divertida.

Remontada en Ceuta para volver a ganar fuera de casa

Los goles de Dalmau y Javi Lara a veinte minutos del final dieron la vuelta al partido en Ceuta para terminar ganando a un rival que vendió cara su piel desde el principio. El tanto de Adri Cuevas a los tres minutos complicó el encuentro a los amarillos que se encontró en el conjunto caballa a un rival que propuso buen fútbol desde el comienzo con llegadas cargadas de peligro. Sin embargo, con el paso de los minutos, el equipo de Fran Fernández supo hacerse con el control y encontrar las ocasiones que finalmente se tradujeron en los goles para la remontada, la tercera del curso.

Rueda de prensa: Fran Fernández

La previa con: Jesús Ruiz

El rival: C.D. Badajoz

En la temporada de su centenario, la Cultural y Deportiva Leonesa regresa a Santo Domingo, un estadio donde ha jugado en cuatro ocasiones con un triunfo para cada equipo. El equipo que dirige Eduardo Docampo está realizando un buen inicio de liga con cuatro triunfos en las siete jornadas disputadas hasta el momento que le aúpan a la sexta posición de la clasificación. En su plantilla solamente cuenta con un exalfarero, el cordobés Fran Cruz (temporada 2014-2015).

El árbitro: Sergiu Claudiu Muresan (Comité valenciano)

El colegiado valenciano Sergiu Claudiu Muresan Muresan pitará por primera vez a la A.D. Alcorcón. Nacido en Rumanía en 1991 aunque residente en Elche, este abogado de profesión cumple su cuarta temporada en la categoría de bronce. Muresan ha dirigido ya este curso un total de tres encuentros con una victoria local y dos empates.

Resultados y clasificación Primera Federación

Derrota ante la Gimnástica Segoviana

No pudo puntuar nuestro filial ante uno de los "gallitos de la categoría, la Gimnástica Segoviana, cayendo derrotado por un marcador final de 4-2. Los de Capdevila pagaron caro sus errores, en un partido en el que, pese a las adversidades, jamás le perdió la cara. Con el 2-0 en el tramo inicial del encuentro, nuestros chicos lograron recortar distancias hasta en dos ocasiones, gracias a dos tantos del alcorconero Piri, para llegar al descanso con un ajustado 3-2. Tras la reanudación, el filial quiso y buscó la remontada, pero la Segoviana no cedió y finalmente, con los alfareros volcados, sentenciaron para cerrar el partido con el 4-2 final.

Próximo partido vs C.D. Don Benito

El Alcorcón B recibe este sábado a las 16:00 horas, en el Anexo de Santo Domingo, al C.D. Don Benito con la misión de conseguir la más que merecida victoria que vienen persiguiendo desde el arranque liguero. El partido corresponde a la jornada 9 del campeonato de Segunda Federación.

Segunda Federación: Resultados y clasificación

Resultados de nuestros equipos el pasado fin de semana (22-23 de octubre)

Acuerdo con la Federación de Peñas para la organización de los desplazamientos de aficionados

La A.D. Alcorcón y la Federación de Peñas se han unido para poner a disposición de todos los abonados y aficionados alfareros autobuses que faciliten su desplazamiento allá donde juegue nuestro primer equipo.