Skip to main content

Dura y trabajada victoria en Ceuta

Victoria muy sufrida y trabajada del Alcorcón en Ceuta en un nuevo esfuerzo de los amarillos para remontar ante un rival, en este caso la A.D. Ceuta, que comenzó muy fuerte y vendió muy cara su piel.

Nada más comenzar, un centro de Pablo desde la izquierda lo cabeceó a gol Adri Cuevas para adelantar a los caballas. El tanto espoleó al conjunto ceutí que siguió llegando y poniendo en problemas a un Alcorcón que poco a poco fue metiéndose en el partido.

Juanma Bravo tuvo la primera para el Alcorcón al cuarto de hora de juego con un derechazo que salió fuera por poco. No le gustaba a Fran Fernández lo que estaba viendo sobre el Alfonso Murube y no dudó en dar entrada a Chiki pasada la media hora de partido.

Poco a poco, el Alcorcón fue imponiendo su juego y metiendo en su área a un Ceuta que resistió los intentos alfareros aunque, eso sí, aún sin ocasiones reseñables.

Tras la reanudación, con Ernesto como nuevo refuerzo sobre el campo, el Alcorcón siguió con esa tendencia creciente en el partido y llegando cada vez con más peligro. Un incisivo Álvaro Bustos tuvo una clarísima que detuvo el portero ceutí con una gran intervención. Fue el preámbulo al 1-1 que llegó gracias a un gran pase de Víctor García hacia Chiki quien ganó la espalda a la defensa, pisó área y, ante el portero, cedió para que Dalmau empujara a gol.

Con 20 minutos por delante y esa sensación de dominio ascendente de los amarillos, el partido se ponía de cara para un Alcorcón que fue a por el segundo sin dudarlo. Así, en una jugada elaborada a pase de paciencia, el balón le llegó a Javi Lara en la frontal del área quien, con un buen derechazo ajustado, batió a Gato Romero para conseguir el 1-2.

Quedaba una recta final en la que el Ceuta quiso salvar un punto hasta el final empujado por su afición aunque un serio Alcorcón supo detener cualquier intento caballa.

Nueva victoria y nueva remontada para seguir creciendo en esa dura competición. Tres puntos para seguir afianzando el trabajo que sigue marchando en la buena dirección.