Skip to main content

ADA B | Conoce la situación de la plantilla

El próximo miércoles comenzará la pretemporada para el Alcorcón B de Dani Guindos cuya plantilla va tomando forma ante los movimientos producidos durante las últimas semanas. Hasta la fecha, están confirmados los siguientes jugadores:

· Siguen de la pasada campaña: Alexander y Pablo Martínez (con el primer equipo), Niko, Parra, Cedenilla, Óscar Arribas, Malote y Maiga.

· De juveniles pasan al Tercera División: Gallardo (con el primer equipo), Dani Soriano, Christian, Rodri Gómez y Rodri Alonso.

Por otra parte, se han incorporado el delantero Mario Losada (Madrid, 13/05/1997), procedente del C.F. Trival Valderas, y el mediocentro Jorge Sánchez (Madrid, 17/06/1997), que llega del C.D. San Fernando de Henares. Asimismo, cabe destacar que en la portería el filial amarillo contará con Ximo Miralles, reciente incorporación del primer equipo.

En los próximos días seguiremos comunicando más novedades así como la programación de partidos de preparación para una temporada que arrancará el 26 de agosto.