Skip to main content

Cinco canteranos realizan la pretemporada con el primer equipo

Tercer día de pretemporada para nuestro primer equipo en cuyo grupo de futbolistas destaca la presencia de cinco jugadores (dos del Alcorcón B y tres del Juvenil A) que desde el primer día de trabajo se encuentran a las órdenes de Cristóbal Parralo.

Del filial de Tercera División están el central hispano-alemán Alexander Rodríguez (22) y el mediocentro Pablo Martínez (20). El primero ha obtenido el premio a seis meses de excepcional trabajo tras llegar a finales de enero a la entidad alfarera: "Llegué a finales de enero casi con el mercado cerrado, me dieron confianza y pude jugar muchos minutos". Por su parte, Pablo tratará de continuar con su proyección que ya le permitió debutar en la categoría de plata la pasada campaña: "Tengo mucha ilusión ante esta oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo y espero aprovecharla".

Del exitoso Juvenil A que la pasada campaña ascendió a la máxima categoría y estuvo muy cerca del título de liga suben el extremo Fran Gallardo (18), el mediocentro Rafa Diz (17) y el delantero centro César Gómez (18). Gallardo reconoce que "cuando me llamaron no me lo terminaba de creer" y no tiene reparos en asegurar que va a luchar por hacerse un hueco: "Voy a intentar quedarme en el primer equipo", comenta un ambicioso Gallardo. Por su parte, el delantero César Gómez afirma que "es una oportunidad muy grande, intentaremos demostrar porque estamos aquí y darnos cuenta de que no estamos tan lejos de la élite". En su tercera temporada en la entidad alfarera, Rafa Diz confiesa que "es una oportunidad que no voy a olvidar y estoy muy agradecido". César ha destacado la atención de Cristóbal: "Nos ha dicho que somos un jugador más y eso te ayuda a integrarte", mientras que el talentoso medio cordobés Rafa Diz ha señalado el buen recibimiento del vestuario: "Te dan confianza para estar más seguros dentro del campo y hacerlo mejor", concluye.