ALC / NOTICIAS

Toribio y Bellvís apelan a la unión y al esfuerzo para revertir la situación

18/04/2017 14:04

Daniel Toribio y Carlos Bellvís analizaron la situación del equipo alfarero tras el partido de Liga 123 ante el Getafe CF. El centrocampista gerundense admitió que el vestuario “está fastidiado pero empieza una nueva semana, tenemos un nuevo partido el domingo y una nueva oportunidad de conseguir una victoria, porque esa es la solución, ganar. Estamos entrenando muy bien pero el fútbol nos está dando la espalda nuevamente. Ante el Getafe tuvimos mala suerte, creamos y tuvimos ocasiones pero encajamos dos goles en propia portería en unos minutos muy importantes. Como digo hay que levantar ya el ánimo y lo importante es que sigamos trabajando al máximo entre semana y ayudarnos a tope entre nosotros, porque ganando un partido todo cambia”, subrayó.

 El 6 alfarero señaló que son conscientes de que “los ocho partidos son finales, no hay ningún partido que sea uno más y estoy convencido de que estamos perfectamente capacitados para conseguir la permanencia. Somos positivos y estamos mentalizados para romper esta situación”, recalcó.

 En la misma línea se mostró Bellvís, quien destacó que ahora “solo hay que pensar en positivo y pensar en el próximo encuentro. Tenemos que estar más unidos que nunca y sobre todo con la mentalidad de entrenar bien para preparar el choque ante el Reus de la mejor manera. Nos está faltando esa pizquita de fortuna para que entre la pelota y una victoria para coger ese ánimo que necesitamos para obtener lo mejor de nosotros”, concluyó.