Skip to main content

Primera victoria alfarera ante Las Rozas en la Liga Nacional de Veteranos

Gran victoria a domicilio de la A.D. Alcorcón de Veteranos frente al C.D. Las Rozas en la tercera jornada de la Liga Nacional de Veteranos, tras remontar un marcador adverso, con dos goles de Dani. Muy buen partido de los pupilos de José Alvarado, disputado con mucho respeto y deportividad por parte de ambos equipos.

Comenzó el encuentro con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, pero según fueron transcurriendo los minutos los alfareros se fueron haciendo con el dominio y la posesión del esférico. Los amarillos, bien replegados y a la contra, generaron numerosas ocasiones, en las botas de Dani y en un cabezazo de David Guerrero, a saque de esquina, que se fue por muy poco.

Sin embargo, el conjunto local se adelantó en el marcador en la primera incursión que hizo al área alfarera de la meta defendida por Ricardo Ayllón. El tanto hizo mella en la A.D. Alcorcón, ya que Las Rozas se hizo con el control del partido, hasta que la entrada en el terreno de juego de Miguel y Potro volvió a dar el dominio a los alfareros.

En la segunda mitad Las Rozas trató de ampliar el marcador, con claro dominio en los primeros veinte minutos y en los que Ricardo Ayllón tuvo que emplearse a fondo, con paradas de mucho mérito, para que la ventaja local no se incrementase. Sin embargo, a partir de ahí, la A.D. Alcorcón cambió drásticamente y tomó las riendas del partido con un fútbol combinativo y de gran nivel.

Y así, en el minuto 73, y tras una magnífica contra, Dani culminó la jugada con un certero disparo para llevar la igualada al luminoso. Pudo adelantarse nuestro equipo a renglón seguido, con un balón al poste que estrelló Tato II y un gran lanzamiento de falta que el portero local despejó como pudo a córner.

La insistencia alfarero tuvo su recompensa en el minuto 83 cuando de nuevo Dani culminó una gran jugada del ataque amarillo por el flanco derecho para subir el segundo tanto que, a la postre, dio la victoria a los de José Alvarado, primera en el campeonato tras dos partidos disputados por nuestros veteranos.