Skip to main content

Owona: "Estoy feliz por mi primer gol con la A.D. Alcorcón, pero ya solo pienso en el partido ante el Córdoba"

Al término del primer entrenamiento de la semana, el central camerunés Owona, quien ayer consiguió su primer gol oficial con la elástica de la A.D. Alcorcón, afirmó sentirse “muy contento por el gol” pero a su vez “contrariado porque no pudimos llevarnos una victoria que merecimos”.

El 24 amarillo destacó que el equipo alfarero “luchó sin parar durante todo el encuentro para lograr una victoria que desgraciadamente se escapó en el último minuto. Es verdad que al término del partido estábamos fastidiados pero ya desde hoy solo estamos centrados para afrontar a tope el encuentro del próximo sábado ante el Córdoba, que como todos los de esta categoría, sabemos que no va a ser nada fácil”, subrayó.

Preguntado por sus primeras semanas como alfarero, el internacional camerunés aseguró que siente “muy bien y muy integrado en el equipo. Todos los compañeros y la gente del club me han recibido muy bien, lo que ha hecho que sea mucho más fácil la adaptación y el dar todo lo mejor de mí para lograr el objetivo de la permanencia”, concluyó.