Skip to main content

Marko Dmitrovic: "El equipo esta trabajando bien, con mucha intensidad para conseguir la victoria este domingo"

La A. D. Alcorcón completó hoy jueves su tercer entrenamiento de la semana, para preparar el enfrentamiento ante el Real Zaragoza, el próximo domingo 19 de febrero (20:00 horas) en el estadio Municipal de Santo Domingo. Al término de la sesión preparatoria, el guardameta Marko Dmitrovic nos dejó sus sensaciones.

En la sesión de entrenamientos los alfareros, con Julio Velázquez y su cuerpo técnico al frente, han desarrollado un intenso trabajo físico, con ejercicios de equilibrio y fuerza. Para terminar la sesión, los jugadores han disputado un partido sobre el terreno de juego de Santo Domingo. 

Los jugadores volverán a los entrenamientos mañana, a las 10:30 horas, para seguir preparando su partido liguero.

Uno de los protagonistas del pasado encuentro liguero ante la Nastic de Tarragona, fue Marko Dmitrovic, quién preguntado por el partido de la jornada pasada afirmó que “el equipo realizó un buen partido y conseguimos un punto muy importante para seguir cogiendo confianza y moral de cara al próximo encuentro ante el Zaragoza”.

Preguntado por su rol en la portería, el meta internacional serbio aseguró que el míster le está ofreciendo "mucha confianza y me encuentro muy a gusto. Solo quiero lo mejor para el equipo y ayudar en todo lo que sea posible”,  subrayó.

Cuestionado por cómo se encuentra el conjunto amarillo, tras el punto cosechado fuera de casa, manifestó que “el equipo esta trabajando bien, con mucha intensidad para conseguir la victoria este domingo. Estamos ganando en confianza y la motivación es máxima”, recalcó Marko quien lleva disputados 2160 minutos en lo que va de temporada.

Respecto al partido de este domingo frente al Real Zaragoza, el meta alfarero se mostró prudente: “es un rival que necesita la victoria como nosotros. Necesitamos seguir siendo fuertes en casa y sacar el partido adelante para conseguir la victoria y poder brindar una alegría a la afición que tanto se merece” concluyó el 1 alfarero.